sedación
consciente
en valencia

para gente de ruzafa

pide tu cita
sedacion consciente en valencia clinica dentisana

presume de sonrisa perfecta

La sedación consciente permite que puedas someterte a un tratamiento odontológico con un estado de calma y relajación para aliviar la ansiedad o miedo que algunos pacientes presentan.

Este procedimiento se lleva a cabo por un médico anestesista y en Dentisana solemos realizarlo en cirugías de larga duración, aunque también puede ser útil en otros procedimientos odontológicos.

sedacion-consciente-clinica-dental-valencia-ruzafa

beneficios de la
sedación consciente

Calma

Estarás en un estado de total relajación durante el procedimiento odontológico a realizar.

Seguridad

Durante toda la sesión estarás supervisado y monitorizado por un médico anestesista.

Recuperación

Entras en un estado de somnolencia pero no pierdes la conciencia, por lo que la recuperación es rápida.

¿tienes alguna de
estas dudas?

¿Qué sentiré con la sedación consciente?

Mientras estés sedado no sentirás ni dolor ni nerviosismo, pero al ser una sedación consciente podrás colaborar en todo momento con el doctor respondiendo a instrucciones verbales y a la estimulación física. Cuando se pasen los efectos, puedes sentirte adormilado hasta que te recuperes por completo. Después de todo el procedimiento, tendrás la sensación de que ha durado muy poco tiempo y no recordarás nada del momento.

¿En qué tratamientos se puede realizar la sedación consciente?

Normalmente está indicado en procedimientos largos como por ejemplo cirugías de larga duración con varios implantes. En el caso de que necesites realizar varios procedimiento odontológicos y presentes mucha fobia o ansiedad, podremos utilizarla para poder realizar el máximo número de tratamientos en una sola sesión y así tener una buena experiencia en la clínica.

¿Será necesario intubarme durante la sedación?

La sedación consciente no conlleva en ningún caso la necesidad de realizar la intubación para mantener la respiración durante el proceso. El paciente entra en un estado de bienestar y somnolencia, pero mantiene completamente su capacidad para respirar y para responder a indicaciones de la doctora.

Ver más
sedacion consciente en valencia opiniones

¿Te ayudamos?

Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos, ven a vernos. La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso. Te realizaremos un diagnóstico detallado y un presupuesto personalizado.

Plaça del Baró de Cortés, 15 Bajo Dcha. Valencia
 963 034 846 | info@dentisanavalencia.com

Parking Gratuito

Russafa Somriu